RECICLAJE FLUORESCENTES

el .

Pedro Cantos, empresario coineño, ha denunciado ante nuestras cámaras, que la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía no cumple con los consejos medioambientales que dese esta institución se proclaman.
Este empresario denuncia que los responsables de la retirada de material para reciclar no se hacen cargo de un modelo de lámpara fluorescente al no existir una caja homologada para su transporte. Algo contradictorio para este vecino, ya que es la propia Junta de Andalucía la que debe fabricar este tipo de envase para retirar estas lámparas circulares para su reciclado.
Pedro se ha puesto en contacto en reiteradas ocasiones con la consejería de medio ambiente, que no le ha dado soluciones convincentes, comunicándole que le podrían retirar este material a modo de favor y de manera particular. Pedro Cantos lo que exige es que la Junta fabrique esas cajas homologadas que sirvan para todos ciudadanos que necesiten reciclar ese tipo de lámparas.
Esta situación ha provocado que este vecino dude de que la Consejería de Medio Ambiente de la Junta haga correctamente todo el proceso de reciclado.

Copyright © 2008/2010 Radio y Televisión CANALCOIN.com
Reservados todos los derechos / Web Creada por
Diseño Web Coín